✨Guía práctica para ser mas feliz✨

❣ Ámate, el amor propio es lo primordial, trátate bien hasta en el diálogo interno, acéptate, no te juzgues, perdónate, mímate, mereces lo mejor, mírate al espejo y dite “TE AMO, TE APRUEBO Y TE ACEPTO”

❣ Agradece apenas despiertes y antes de acostarte, agradece todo lo lindo que te rodea, lo que sos, lo que lograste, y cada momento de disfrute.

❣ Conócete, esto es clave para saber quién eres en realidad y que es lo que de verdad te haría feliz. Obsérvate, hay un universo dentro tuyo.

❣ Hazte cargo que estas creando tu mundo, sé consciente que tienes el poder sobre tu vida, eres libre e ilimitadx, sácate el disfraz de víctima y responsabilízate.

❣ Todo lo que te suceda tómalo como una enseñanza, acepta, no te resistas a ver el aprendizaje sólo xq no te agrada lo que te pasa, es lo que necesitas, por algo te está sucediendo.

❣ Vive el presente, ten paz mental estando aquí y ahora, suelta el pasado que te impide avanzar y entrégate a lo que suceda, siempre todo será perfecto para tu evolución.

❣ Comer sano es un gesto de amor a vos mismx, haz el intento al menos. Sé consciente que al comer un animal muerto ingieres su miedo y sufrimiento.

❣ Atraes lo que vibras, elige vibrar positivo si deseas que te pasen cosas lindas, agradeciendo, amando, estando presente. Y si pasan cosas malas revisa tu vibración xq el afuera es un reflejo de tu interior, tu lo estas atrayendo.

❣ Sé consciente de que somos parte de algo mucho más grande, de una inteligencia divina, de una energía universal que nuestra mente limitada no comprende, entrégate a eso y conéctate con lo más puro de tí. No te identifiques con tu mente, tus roles, tus pensamientos o tus etiquetas, eres mucho más que eso.

Ir Arriba
¡Contenido Exclusivo!