Ya puesta en plan de viaje a Rosario me llevó desde Capilla del Monte un fuxer,  al que primero empecé por chupårsela en su auto, mientras manejaba, y como un anticipo de todo lo que iba a pasar en este viaje, terminamos después cogiendo en mitad de la ruta.

Esa misma noche salí a tomar algo con una amiga y le dije a una fuxer dónde eståbamos, así se acercaba a conocerme. Vino, me encantó su onda, me dijo que hacía masajes, así que al otro día ya me visitó en el departamento donde me estaba quedando. Me masajeó hermosamente y terminamos cogiendo, todas aceitadas, mucha tijera y mucho amor. También filmamos e hicimos alto contenido que ya subí al VIP y al Only.

Ese mismo día a la noche me encontré con otro fuxer, cogimos un ratito, pero no se le paraba por los nervios. Me decía que me había dedicado tantas que al tenerme en frente ya no sabía qué hacer; no hubo chance de que funcione así que le dije: «haceme acabar, ya fue».

Como hay tantos fuxers amorosos, al dĂ­a siguiente tuve la visita de otro, alguien que me querĂ­a lamer los piecitos porque ese era su fetiche, y la verdad se notaba, porque me los chupĂł hermosamente, acabĂł con mis deditos en su boca y pajeĂĄndose; fue algo muy bello.

A la noche fuimos a bailar con Agos (la fuxer con la que peguĂ© onda), despuĂ©s nos fuimos de after a una casa y ahĂ­ mismo me terminĂ© cogiendo en un trĂ­o a los dos DJs que habĂ­an tocado, y asĂ­ cumplĂ­ mi fantasĂ­a pendiente de una doble penetraciĂłn, primera vez que sentĂ­a algo tan extremo. Me volĂł la cabeza de lo hermoso que se sintiĂł eso. đŸ€Ż

Luego el domingo, ya mi Ășltimo dĂ­a en la ciudad, organicĂ© una juntada con 33 fuxers que seleccionĂ© de Telegram, en principio era para que me vean desde la ventana, pero al final los hice pasar al departamento, me quedĂ© con 20 ahĂ­ dentro (13 de ellos arrugaron y no vinieron), les hice un show solita, luego un lĂ©sbico con Agos, se la chupĂ© a uno, luego me la chuparon otros fuxers, entre ellxs una chica. Me manosearon todxs, pero coger pude sĂłlo con uno, Alfio. Lo habĂ­a elegido para estar presente porque me hablĂł de su fetiche de pies, y de hecho me los chupĂł toda la noche. 😋

Fue aplaudido por el pĂșblico cual hĂ©roe, ya que fue el Ășnico que estuvo con la pija dura todo el rato y se la usĂ© todo lo que pude, ÂĄa nadie se le paraba y nadie se animaba a pasar de los 20 que habĂ­a! Igual me calentĂł muchĂ­simo coger delante de mis seguidores, mĂĄs allĂĄ de que no estĂ©n participando activamente.

Alfio hacĂ­a todo lo que le pedĂ­a, super amoroso y servicial, me chupĂł toda, me hizo la colita y me acabĂł en la cara delante de todxs y para el vivo que estaba transmitiendo en Telegram, una locura hermosa! đŸ™ŒđŸŒ

QuedĂ© sĂșper conforme con toda la experiencia rosarina y muy manija, asĂ­ que voy a regresar en agosto para putiaventurarme nuevamente.

 

ÂĄGracias Rosario y gracias universo por tantas vivencias maravillosas! đŸ™đŸŒđŸ’“
Ir Arriba
ÂĄContenido Exclusivo!